AVISTAMIENTO DE FAUNA MARINA

Descubre con nosotros la fauna salvaje que nos rodea, estamos en un lugar privilegiado como es el Mar de Alborán, la zona del Mar Mediterráneo con la mayor riqueza en biodiversidad. Ocho especies de cetáceos visitan de forma habitual nuestras aguas, desde los Delfines Mulares (los más comunes de ver cercanos a la costa) hasta avistamientos puntuales del gigantesco Rorcual Común.

Además según la estación del año podemos observar más de veinte especies de aves marinas diferentes, fotografiarlas y aprender un poco de su hábitat y costumbres. A cetáceos y aves podemos sumar los peces que podemos ver desde nuestro barco, como pueden ser los Atunes, Peces Espada, Peces Luna o los espectaculares Peces Voladores.

En relación al avistamiento de naturaleza Dragon Sailing es una empresa responsable y comprometida al cien por cien con el Medio Ambiente y sus habitantes, por lo que nunca se harán maniobras de hostigamiento y molestia hacia ellos, respetando la normativa vigente para este tipo de actividad.

INCLUYE:

  • Duración aproximada 2,  4, 6 u 8 horas
  • Taller práctico sobre cetáceos y tortugas marinas
  • Incluye un tentempié y refresco
  • Actividad no recomendada para niños menores de 5 años
  • Patrón

CONTACTO Y RESERVAS