NAVEGACIÓN + BUCEO EN PARQUE NATURAL DE CABO DE GATA

Poder disfrutar de la navegación a vela y el buceo en un mismo pack, ya está al alcance de tu mano, desde Dragon Sailing te proponemos esta magnífica experiencia, salimos desde el Puerto de Aguadulce y navegamos hasta el Parque Natural de Cabo de Gata, una vez allí nos sumergiremos en uno de los fondos más espectaculares de todo el Mediterráneo.

Se embarca en el velero en Aguadulce a última hora de la tarde, se pernocta en el y por la mañana a primera hora desayuno y se pone rumbo al Cabo de Gata en una travesía de unas 4 horas de duración aproximadamente, una vez estemos en las aguas del Parque Natural se realizarán dos inmersiones, de unos 60 minutos de duración cada una.

Después de ellas, almuerzo a bordo y vuelta navegando hasta el Puerto de Aguadulce, al que arribaremos a última hora de la tarde.

También cabe la posibilidad de pasar la noche fondeados en una de las calas del Parque (para reservas de más de un día) en este caso se ofrecerá a los clientes la posibilidad de desembarcar a tierra en el Puerto de San José para visitar esta población, cenar y pasar una agradable velada, recogida a hora concertada y pernocta en el velero.

INCLUYE:

  • Embarque de 24 horas en el velero (se podrá contratar más de un día)
  • Dos inmersiones por la mañana en el Parque Natural de Cabo de Gata (Posibilidad de contratar una tercera por la tarde o nocturna)
  • Desayuno y Almuerzo en el barco (cena a cargo del cliente en Puerto base)
  • Patrón e instructores de buceo
  • Botellas de aire comprimido y plomos (el resto del equipo se podrá contratar a parte)
  • El precio incluye un máximo de cuatro personas

CONTACTO Y RESERVAS